SA TARONJA es no sólo un lugar donde ver y escuchar actividades artísticas, sino también un lugar donde los artistas trabajan. Pintores, escultores, artesanos, músicos, bailarines, diseñadores, fotógrafos y creadores de todo tipo usan los recursos y espacios de Sa Taronja para practicar su arte.
Desde los primeros días del centro, cuando su fundador Hartmut Usadel abrió la galería para mostrar las obras de sus amigos y colegas artistas, incontables pintores y otros creativos han usado las reconvertidas naves para gallinas como sus estudios. Esos artistas y socios de Sa Taronja ayudan a mantener vivo el espíritu creativo.
En los estudios se fabrican las mejores guitarras hechas a mano de Mallorca… se tallan esculturas de piedra… se crean páginas Web… se coreografían bailes… se revelan fotografías… se practica música… y se cocinan nuevas ideas. Ven a la oficina a ver nuestros horarios de actividades y pregunta si hay algún estudio disponible. Generalmente hay lista de espera, pero probar no cuesta nada. Nuevas ideas, nuevas propuestas, sangre nueva y nuevas actividades son siempre bienvenidas. Mira más abajo.
Los artistas que alquilan espacios en Sa Taronja tienen todo tipo de formación y trayectorias vitales. Algunos son autodidactas, otros tienen muchos años como profesionales detrás… pero todos están animados por el impulso creativo y todos contribuyen a la estimulante atmósfera de apertura, creatividad e intercambio, marca de la casa de Sa Taronja.
Haz un viaje por los variados talentos que ocupan nuestros estudios pulsando en los enlaces.